Hestia Fusta

¿Quién es Hèstia?

 

Somos una empresa de tercera generación, fundada en 1961. Una empresa formada por un pasado sólido, un presente firme y un futuro esperanzador.

En este breve texto pretendemos expresarles la auténtica esencia de Hèstia. Teniendo muy presente la base aprendida de nuestros antepasados, la hemos usado para
empezar un nuevo proyecto. Era necesario añadir savia nueva, modernizarnos, adaptarnos a los nuevos tiempos y como no, poner la vista hacia un futuro exigente. Un futuro que no nos asusta, al contrario; nos motiva aún más a hacer las cosas como nos gusta hacerlas; auto-exigiéndonos que nuestra labor sea de calidad, dando gran importancia al servicio y adaptando nuestros precios al mercado. Ponemos los cinco sentidos en todo lo que hacemos, y es fácil de entender: cuando te gusta tu trabajo, eres consciente que el esfuerzo invertido se convertirá en frutos.

Así mismo, hemos considerado oportuno crear nuestra propia página web, donde nuestro cliente podrá acceder a nuestro catálogo de productos desde cualquier sitio y a cualquier hora, de forma digital, desde cualquier dispositivo, a fin de facilitar la tarea del profesional y darle una mayor calidad a nuestro servicio.

En Hèstia nos dedicamos exclusivamente al trato con el profesional, a ser una ayuda, un nexo de unión entre la materia prima y sus clientes. Es por eso que ponemos a su disposición un equipo de profesionales que les ayudará a resolver cualquier duda o consulta.

¿Donde encontrarnos?

Hèstia Fusta S.C.C.L
Ctra. de Santa Bárbara km 2 43870 Amposta, Tarragona